• icono sociedad Sociedad de la información
  • > Encuesta sobre equipamiento y uso de la tecnología en los hogares
icono sociedad print

2.3.15 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y número de veces que han comprado por Internet durante ese periodo.

Información general de la tabla

  • icono cuatro puntos Unidad de medida:
  • icono cuatro puntos Información general:
  • icono cuatro puntos Notas:

Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses 1 ó 2 veces De 3 a 5 veces Más de 6 veces
Total 418.345 49,66 32,78 17,56
Edad: De 16 a 34 años 155.621 48,80 33,83 17,37
Edad: De 35 a 54 años 200.091 47,47 33,25 19,28
Edad: De 55 y más años 62.633 58,81 28,67 12,53
Hábitat: Más de 50.000 habitantes 133.943 47,82 37,15 15,03
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 168.456 60,42 26,38 13,20
Hábitat: Menos de 20.000 habitantes 115.946 36,18 37,02 26,80
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 49.984 51,42 34,87 13,71
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 100.177 51,57 32,46 15,96
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 138.930 46,94 27,71 25,35
Tamaño del hogar: Hogares de 4 o más miembros 129.253 50,43 37,67 11,90
Hombres 215.385 51,09 35,25 13,67
Mujeres 202.960 48,16 30,16 21,68

Notas a pie de tabla


Notas:
  • Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales
Fuente:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT) a partir de datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). España (CC BY 3.0)
Contacto:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT)
Teléfono: +34 971 784 575
Correo electrónico: info@ibestat.caib.es
http://www.ibestat.cat
Copyright:
IBESTAT
Institut d'Estadística de les Illes Balears
C/ Miquel Santandreu, 4, Bajos - 07006 Palma·971 17 65 11