• icono sociedad Sociedad de la información
  • > Encuesta sobre equipamiento y uso de la tecnología en los hogares
icono sociedad print

2.3.15 Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de compras inmediatas a través de un anuncio de un sitio web o app de redes sociales.

Información general de la tabla

  • icono cuatro puntos Unidad de medida:
  • icono cuatro puntos Información general:
  • icono cuatro puntos Notas:

Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses Compras para uso privado haciendo clic en un anuncio: SI Compras para uso privado haciendo clic en un anuncio: NO
Total 447.362 3,68 96,32
Edad: De 16 a 34 años 186.785 2,60 97,40
Edad: De 35 a 54 años 209.521 5,22 94,78
Edad: De 55 y más años 51.055 1,32 98,68
Hábitat: Más de 50.000 habitantes 165.678 2,93 97,07
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 151.997 2,39 97,61
Hábitat: Menos de 20.000 habitantes 129.687 6,15 93,85
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 31.380 9,09 90,91
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 95.602 3,61 96,39
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 137.601 4,03 95,97
Tamaño del hogar: Hogares de 4 o más miembros 182.778 2,52 97,48
Hombres 252.868 2,72 97,28
Mujeres 194.494 4,93 95,07

Notas a pie de tabla


Notas:
  • Número de personas de 16 a 74 años y porcentajes horizontales
Fuente:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT) a partir de datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). España (CC BY 3.0)
Contacto:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT)
Teléfono: +34 971 784 575
Correo electrónico: info@ibestat.caib.es
http://www.ibestat.cat
Copyright:
IBESTAT
Institut d'Estadística de les Illes Balears
C/ Miquel Santandreu, 4, Bajos - 07006 Palma·971 17 65 11