Principales variables
Seleccionadas
Total 77
1.1 % Empresas que disponían de ordenadores
1.2 % Empresas que disponían de Red de Area Local (LAN)
1.3 % Empresas que disponían de Red de Area Local (sin hilos)
1.4 % Empresas que disponían de conexión a Internet
1.5 % Empresas que disponían de conexión a Intranet
1.6 % Empresas que disponían de conexión a Extranet
1.7 % Empresas que disponían de conexión a Telefonía móvil
1.8 % Empresas que disponían de correo electrónico (e-mail)
2.1 % Personal que utiliza ordenadores al menos una vez por semana
2.2 % Personal que utiliza ordenadores conectados a Internet al menos una vez por semana
2.3 % Empresas con empleados conectados a los sistemas TIC de la empresa por redes telemáticas externas
2.41 % Empresas con empleados conectados a los sistemas TIC de la empresa por redes telemáticas externas desde: Casa (3)
2.42 % Empresas con empleados conectados a los sistemas TIC de la empresa por redes telemáticas externas desde: Instalaciones de clientes o empresas asociadas (3)
2.43 % Empresas con empleados conectados a los sistemas TIC de la empresa por redes telemáticas externas desde: Otras localizaciones de su empresa o grupo (3)
2.44 % Empresas con empleados conectados a los sistemas TIC de la empresa por redes telemáticas externas desde: Durante viajes de negocio desde: hoteles, aeropuertos, etc., (3)
2.5 % Empresas con personal con funciones TIC específicas
2.51 % Empresas con dificultades en la contratación de personal con conocimientos TIC
2.52 % Empresas cuya dificultad en la contratación de nuevo personal con conocimientos TIC fue: Carencia de candidatos con los conocimientos adecuados a nivel de usuario en las TIC (4)
2.53 % Empresas cuya dificultad en la contratación de nuevo personal con conocimientos TIC fue: Carencia de candidatos especialistas en las TIC (4)
2.54 % Empresas cuya dificultad en la contratación de nuevo personal con conocimientos TIC fue: Costes demasiado altos para la contratación de especialistas en las TIC (4)
2.6 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos
2.61 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistemas internos para realizar pedidos repetitivos para el reemplazo de suministros(5)
2.62 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistemas de facturación y de pagos(5)
2.63 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistema para gestionar operaciones de producción(5)
2.64 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistemas para la gestión de la distribución ó para la gestión de almacenes / inventarios(5)
2.65 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistemas de negocio de sus proveedores (para proveedores fuera de su grupo Empresas)(5)
2.66 % Empresas con sistemas informáticos para la gestión de pedidos con enlace automático a: Sistemas de negocio de sus clientes (para clientes fuera de su grupo Empresas)(5)
2.71 % Empresas cuyo grado de sustitución del correo tradicional por sistemas electrónicos de comunicación ha sido (en los últimos 5 años): Ninguna sustitución
2.72 % Empresas cuyo grado de sustitución del correo tradicional por sistemas electrónicos de comunicación ha sido (en los últimos 5 años): Mínima sustitución
2.73 % Empresas cuyo grado de sustitución del correo tradicional por sistemas electrónicos de comunicación ha sido (en los últimos 5 años): Sustitución significativa
2.74 % Empresas cuyo grado de sustitución del correo tradicional por sistemas electrónicos de comunicación ha sido (en los últimos 5 años): Sustitución total
2.75 % Empresas cuyo grado de sustitución del correo tradicional por sistemas electrónicos de comunicación ha sido (en los últimos 5 años): No aplicable
3.11 % Empresas con acceso a Internet: mediante módem(1)
3.12 % Empresas con acceso a Internet: mediante RDSI(1)
3.13 % Empresas con acceso a Internet: mediante Banda ancha(1)
3.131 % Empresas con acceso a Internet: mediante XDSL (ADSL,SDSL,...)(1)
3.132 % Empresas con acceso a Internet: mediante otras conexiones fijas (Cable, LMDS,...)(1)
3.14 % Empresas con acceso a Internet: mediante telefonía móvil (GSM,GPRS,UMTS,...)(1)
3.15 % Empresas cuya velocidad máxima de bajada contratada es: Inferior a 144 Kb/seb(1)
3 16 % Empresas cuya velocidad máxima de bajada contratada es: Entre 144 Kb/seg y 2 Mb/seg(1)
3 17 % Empresas cuya velocidad máxima de bajada contratada es: Superior a 2 Mb/seg(1)
3.21 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Buscar información(1)
3.22 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Obtener servicios bancarios y financieros(1)
3.23 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Formación y aprendizaje(1)
3.24 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Observar el comportamiento del mercado(1)
3.25 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Recibir productos/servicios digitales(1)
3.26 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Obtener servicios posventa/preventa(1)
3.27 % Empresas con conexión a Internet que, como consumidores de productos finales, la usan para: Acceder a aplicaciones/herramientas definidas para el negocio(1)
3.3 % Empresas que en 2006 interactuaron con las AAPP mediante Internet(1)
3.31 % Motivo de interacción: Obtener información(1)
3.32 % Motivo de interacción: Conseguir impresos, formularios, ...(1)
3.33 % Motivo de interacción: Devolver impresos cumplimentados(1)
3.34 % Motivo de interacción: Gestión electrónica completa(1)
3.35 % Motivo de interacción: Presentar una propuesta comercial a licitación pública (e-procurement)(1)
4.1 % Empresas con conexión a Internet y sitio/página web(1)
4.11 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Presentación de la empresa y/o de sus productos(2)
4.12 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Facilidad de acceso a catálogos de productos y listas de precios(2)
4.13 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Personalización del site para clientes habituales(2)
4.14 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Distribución de productos digitales(2)
4.15 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Provisión de servicios posventa(2)
4.16 % Empresas con conexión a Internet y página web para: Aplicaciones/herramientas definidas para el negocio(2)
4.2 % Empresas que estaban adheridas a algún código de conducta para la prestación de servicios a través de su página web(2)
4.31 % Empresas con conexión a Internet que usan servicios de seguridad a nivel interno: Software de protección o chequeo de virus(1)
4.32 % Empresas con conexión a Internet que usan servicios de seguridad a nivel interno: Cortafuegos(1)
4.33 % Empresas con conexión a Internet que usan servicios de seguridad a nivel interno: Servidor seguro(1)
4.34 % Empresas con conexión a Internet que usan servicios de seguridad a nivel interno: Backup de datos (1)
4.35 % Empresas con conexión a Internet que usan servicios de seguridad a nivel interno: Backup de datos off-site(1)
4.36 % Empresas con conexión a Internet con los que era posible comunicarse utilizando servicios de seguridad: Mecanismos de autenticación(1)
4.37 % Empresas con conexión a Internet con los que era posible comunicarse utilizando servicios de seguridad: Mecanismos de autenticación: Firma electrónica digital(1)
4.38 % Empresas con conexión a Internet con los que era posible comunicarse utilizando servicios de seguridad: Mecanismos de autenticación: Password/Login(1)
4.39 % Empresas con conexión a Internet con los que era posible comunicarse utilizando servicios de seguridad: Mecanismos de autenticación: Otros mecanismos de autenticación(1)
4.40 % Empresas con conexión a Internet con los que era posible comunicarse utilizando servicios de seguridad: Encriptación(1)
4.5 % Empresas que han actualizado sus servicios de seguridad en los últimos tres meses(1)
4.6 % Empresas que han tenido algún problema de seguridad en los últimos doce meses(1)
4.61 % Empresas que han tenido algún problema de seguridad en los últimos doce meses(1): Ataque de virus informático
4.62 % Empresas que han tenido algún problema de seguridad en los últimos doce meses(1): Acceso no autorizado al sistema informático o a los datos de la empresa
4.63 % Empresas que han tenido algún problema de seguridad en los últimos doce meses(1): Fraude económico (p.e. Phishing)