• icono sociedad Sociedad de la información
  • > Encuesta modular de hábitos sociales (EMHS). Módulo de disponibilidad y usos de las TIC de los hogares (2010)
icono sociedad print

2.04.08.01 Población de 16 o más años que no ha realizado compras de bienes y/o servicios a través de Internet en los últimos 12 meses según motivo por isla.

Información general de la tabla

  • icono cuatro puntos Unidad de medida:
  • icono cuatro puntos Información general:
  • icono cuatro puntos Notas:

Adultos que se han conectado a Internet en los últimos 3 meses Adultos que no han comprado a través Internet en los últimos 12 meses (%) No es seguro (1) (%) No lo necesitan (1) (%) Falta de información y/o conocimientos (1) (%) No puede ver ni tocar el producto (1) (%) Otros motivos (1) (%)
ILLES BALEARS 513.707 57,50 27,10 39,36 12,09 20,01 52,69
Eivissa-Formentera 72.466 44,24 33,35 24,63 20,67 31,11 75,04

Notas a pie de tabla


Notas:
  • 1. (1) Porcentaje sobre los adultos que no han comprado bienes y/o servicios por Internet en los últimos 12 meses
Fuente:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT). España (CC BY 3.0)
Contacto:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT)
Teléfono: +34 971 784 575
Correo electrónico: info@ibestat.caib.es
www.ibestat.cat
Copyright:
IBESTAT
Institut d'Estadística de les Illes Balears
C/ Miquel Santandreu, 4, Bajos - 07006 Palma·971 17 65 11