¿Olvidó su contraseña?

Servicios al usuario


Los usuarios registrados pueden acceder a servicios adicionales que ofrece el IBESTAT, como son las suscripciones temáticas por correo electrónico o las consultas personalizadas.


Suscripciones temáticas por correo electrónico


Regístrese o entre como usuario y recibirá en su correo electrónico las notificaciones de actualizaciones de operaciones estadísticas de su interés. Más información


Consultas personalizadas


Si se registra puede disponer de un espacio personal donde guardar las consultas (datos, mapas, gráficos) con los criterios, las categorías y el formato que haya seleccionado. Más información


Acceder








Sugerencias


Para formular reclamaciones y quejas sobre el funcionamiento del IBESTAT, así como para presentar iniciativas o sugerencias, se pueden utilizar los canales siguientes:

- Por vía telefónica
971 78 45 75


- Por vía presencial
En el registro del IBESTAT (c/ Miquel Santandreu, núm. 4, planta baja, 07006 Palma) o en las Oficinas de Registro del Gobierno de las Illes Balears.


- Por vía telemática
A través del enlace siguiente se puede acceder al formulario electrónico


Normativa relacionada


Decreto 82/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula la gestión de las quejas y las sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.