• icono sociedad Sociedad de la información
  • > Encuesta modular de hábitos sociales (EMHS). Módulo de disponibilidad y usos de las TIC de los hogares (2010)
icono sociedad print

2.04.07.08 Población de 16 o más años que ha comprado por Internet en los últimos 12 meses según tipo de compra por isla.

Información general de la tabla

  • icono cuatro puntos Unidad de medida:
  • icono cuatro puntos Información general:
  • icono cuatro puntos Notas:

Adultos que se han conectado a Internet en los últimos 3 meses Adultos que han comprado bienes y/o servicios por Internet en los últimos 12 meses (%) Billetes de transporte (1) (%) Juegos de azar y apuestas (1) (%) Cesta de la compra (1) (%) Equipos electrónicos (1) (%) Material deportivo (1) (%) Cursos formativos (1) (%) Equipamiento informático (1) (%) Software (1) (%) vídeos, DVD, películas, música, etc. (1) (%) Libros, revistas, periódicos o material de formación (1) (%) Acciones, servicios financieros o de seguros (1) (%) Entradas a espectáculos (1) (%) Ropa y complementos (1) (%) Hostelería y turismo (1) (%) Otras compras (1) (%)
ILLES BALEARS 513.707 42,50 81,46 7,90 11,82 30,91 13,66 8,18 16,27 13,40 14,62 20,84 5,86 25,18 29,58 33,03 26,94
Eivissa-Formentera 72.466 55,76 92,08 7,79 8,99 36,59 31,86 11,32 26,81 17,48 16,48 21,31 4,27 12,81 37,62 39,17 50,53

Notas a pie de tabla


Notas:
  • 1. (1) Porcentaje sobre los adultos que han comprado bienes y/o servicios por Internet en los últimos 12 meses
    2. (...) Dato oculto por impreciso o baja calidad
Fuente:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT). España (CC BY 3.0)
Contacto:
Institut d'Estadística de les Illes Balears (IBESTAT)
Teléfono: +34 971 784 575
Correo electrónico: info@ibestat.caib.es
www.ibestat.cat
Copyright:
IBESTAT
Institut d'Estadística de les Illes Balears
C/ Miquel Santandreu, 4, Bajos - 07006 Palma·971 17 65 11